Boxers

El artículo estrella de la ropa interior masculina es, sin ninguna duda alguna, los boxers. Desde hace años los estilistas no dejan de aconsejarnos que nos pongamos este tipo de prenda, ya no solo por la comodidad, sino y principalmente, por su estética. La tendencia es que los calzoncillos nos cubra un poco el muslo, con una pata más o menos larga dependiendo de cada uno, pero lo importante es que sobrepase la ingle.

El efecto visual es mucho más sugerente, de ahí que cada vez estén más de moda los bañadores con este corte como los boxers, ya que resultan muy favorecedores. Si nunca los has usado, o has tenido alguna mala experiencia, has de saber que los distintos fabricantes los han ido perfeccionando con nuevo tejidos y costuras, ya no tienen por qué subirse o enrollarse, ¡ahora se quedan en su sitio!

Calzoncillos boxers: estampados y coloridos

Un mundo de color se apodera de los calzoncillos bóxer. Los estampados inundan todas las prendas esta temporada y la ropa interior no se podía quedar atrás.

Si te vas a poner unos vaqueros puedes arriesgar con todo tipo de colores, grabados y estampados: están muy de moda con letras, dibujos, paisajes o formas geométricas.

Si te has decantado por un pantalón chino en rojo, verde o azul cobalto, te recomendamos unos calzoncillos en un solo tono, preferiblemente acromático como el gris o el negro. Los pantalones de chándal con el tiro bajo son tendencia esta temporada y si no estás acostumbrado a llevarlos, en Mauben té sugerimos que los combines con el modelo que más te guste. ¿La cinturilla a la vista?

¡Claro que sí! Famosos y futbolistas la muestran sin vergüenza, aunque de una manera mucho más discreta que hace años. Depende de ti, pero tenlo en cuenta a la hora de comprar para saber si las prefieres lisas o con mensaje.

boxers