Servicios

Encuentra las últimas novedades en nuestros servicios de ropa con estilo para mujer. Te lo ponemos muy fácil: compra online tu ropa favorita y recíbela en casa en 24/48h.

MAUBEN es una marca que ofrece servicios de ropa para chicas jóvenes, con diseños exclusivos hechos en España. Apostamos por la calidad de los tejidos y los diseños con acabados únicos para que estilicen al máximo.

Además de nuestros famosos tops de lentejuelas, tenemos en nuestro catálogo gran variedad de estilos de ropa diferentes, siempre con las últimas tendencias de mujer. Ropa de fiesta para chicas jóvenes, ropa casual para el día a día que combina exclusividad, originalidad y confort, y nuestros monos y vestidos largos que arrasan cada año y por los que somos una de las marcas referencia de ropa para eventos y promociones

Suena bien, no? Si además te decimos que contamos con una atención al cliente cercana y 24/7, suena todavía mejor. Echa un vistazo a la web y descubre la que va a ser tu marca favorita!

Tenemos bastantes proyectos entre manos, este año nos hemos propuesto extender nuestros servicios intentando crear nuestra primera tienda física. Este paso sería muy importante para nosotros, ya que seria un avance espectacular de nuestros servicios. Nos haría mucha ilusión que pudierais disfrutar de una tienda chula donde pudierais venir, comprar y disfrutar de nuestros propios modelos.

Este objetivo tiene plazo hasta 2021, así que este año entramos con muchas ganas porque las cosas van a ir a mejor para nosotros y para vosotros. Tenemos muchas cosas en mente como hacer eventos pasarelas de moda. También nos podéis proponer ideas y las leeremos para poderlas hacer realidad.

servicios